miércoles, 31 de agosto de 2011

Por favor, no digas que vas a olvidarme,
yo te he grabado a fuego en mis fibras,
me has quitado la sangre cambiándola
por ese veneno tuyo tan fuerte e infame
y ahora paso cada noche y cada día
intentando depurarla, sustituyéndola.

¿Quién si no hará bombear mi corazón?
Nadie como tú sabe darme estos dolores
y este sufrimiento que me vuelve loca.
Estoy intentando llamar tu atención,
así que lo sabes, no quiero más rencores,
de esos que tan bien lanzas por tu boca.

Me siento rota en cualquier parte de mi vida,
siempre me falta algo, siempre esa melancolía
que me ha dominado desde el día que nací,
nací incompleta y nada en este mundo encaja,
ni los momentos felices, tampoco las sonrisas,
sólo los viajes largos de carretera y de vías,
todos esos caminos que me llevan a ti,
esos pensamientos que me alejan de mi caja.

No hay comentarios: