lunes, 6 de febrero de 2012

El horror, el horror.

El día se ha marchado y todo está oscuro,
yo estoy pensando que podría ser mejor
para al fin poder superarme a mí misma,
pero mis músculos tiemblan uno a uno
y las cosas no parecen más bonitas sin sol.
Esto no va a curarlo ninguna mentira.

Me rompo, me esparzo, llego al fondo del mármol;
Quizás es el siguiente paso para estar más completa.
Me hacen agujeros y con los ojos como dos platos,
sé que esto es el principio para alcanzar una meta.

Los graznidos siguen sonando a lo lejos,
tan lejos que parecen risas de ancianos.
Mi gesto queda inmóvil mientras espero
que sea el Destino quien de otro paso.

Y no voy a decir que no debería haberlo hecho,
porque simplemente sé que no hice nada,
es algo que surgió con la inestabilidad y el tiempo,
fue el caos intenso que hay tras la calma.


No hay comentarios: