jueves, 24 de julio de 2014

24/07/14

Ahora que sabes que no te echo de menos
¿Vas a dejar de pensar por una vez en esto?
Si sabes que no he derramado ni una lágrima
¿Por qué piensas que me invadirá la nostalgia?

La vida ha seguido y despliego mis alas,
no hay marcas de rimmel sobre mi cama.
En realidad no quiero sentirme ganadora,
simplemente diré que ya había visto cosas.

No quería tirar de ti, ser como una madre,
no sirvo para esas cosas y ahora lo sabes.
No eres esa pieza que falta en mi puzzle vital,
nunca me completaste, si debo decir la verdad.

Y como la verdad nunca te he echado en falta
puedes ver que no hay distorsión en esta cara,
a la que te gustaría abofetear hasta borrarla,
pero no lo harías, ni siquieras puedes mirarla.

Tus garras de tigre parecen las de un gato
y no me mires como si hubiera roto un trato.
Ni siquiera he podido enamorarme del todo,
tampoco fuiste el definitivo de ningún modo.





No hay comentarios: