miércoles, 21 de julio de 2010

Boceto de un verano

Creo que he seguido todos tus pasos,
tus risas e incluso a aquellos que te conocieron bien.
Y simplemente, pareces tan cansado,
roto, como si te tuviera que coser cada trazo de piel.
Sólo te digo: Yo también lo he pasado,
no lo pienses de momento, lo superarás ¿Me crees?

Me siento viva con una sola sonrisa o gesto sin tensión,
a menudo me resultan lo más parecido a una sorpresa;
Se está bien cuando hablamos sin signos de exclamación
o cuando podemos mirarnos sentados en la misma mesa.
Hay una luz que se enciende cuando se trata de admiración,
así puedo mirar bien todas esas cosas que me alimentan.

Dices que eres algo más que yo porque has tenido más noches,
pero mi pulgar está sangrando desde hace una hora.
Pienso que pretendes ir a la arena para olvidar lo que conoces
y que no te importa si estoy sola y me vuelvo loca
o si decido servirte un cuarto y mitad de mis jóvenes tendones
sonriendo y entera; simplemente ya no importa.

No hay comentarios: