martes, 22 de julio de 2008

Missing

No quiero leer tu nombre,
Aún no quiero llorarte,
Ni tener que poner flores
En tu tumba de Ninguna-Parte.

Sé que un día, amor, tú volverás,
Sonriendo puro y con unos años más.
Pero compréndeme: me desesperé
Al oír la palabra “desaparecer”.

Cuando de súbito el teléfono suena
Aún espero oírte de alguna manera,
Diciendo que estás realmente bien,
Que pronto vas a volver…

Tu recuerdo está en las paredes,
Junto a titulares de posibles cadáveres.
No sabes hasta qué punto esto me hiere,
Espero impaciente el día en que me despierte.

Sé que un día, mi amor, volverás,
Tan sonriente, tan oscuramente jovial.
Tu ausencia es un hueco horrible,
Los días cada vez se vuelven más tristes
Y son mucho más difíciles de sobrellevar.

Me da tanto miedo preguntarme dónde estarás,
¿Tienes frío?, ¿Has crecido?, ¿Sigues tibio?
Me asfixia, simplemente, pensar en esos quizás,
Quizás te hicieran daño, quizás no sigas vivo.

Sé que un día, amor, tú volverás,
Sonriendo puro y con unos años más.
Pero compréndeme: me desesperé
Al oír la palabra “desaparecer”.

No puedo leer sobre lo sucedido
Sin que se me encoja el corazón,
Me pregunto porqué te has ido
O si algún día encontraré una explicación.

No hay mañana en que no me acuerde de ti,
Intento mantener ocupada la mente y no pensar,
Todo esto es difícil de llevar, muy difícil, si,
Creo nada me había costado tanto jamás.

Por aquí sigue pasando el tiempo,
Continuamos echándote de menos,
No importa si son minutos o años,
Todavía te esperamos, pequeño.

No hay comentarios: