martes, 12 de agosto de 2008

600mg-2 v./d

¿Por qué os sorprendéis cuando veis que despido odio? Bien,
no importa, sabéis cómo hacer que me comporte cruelmente.
No hay nada que quiera relacionar con vosotros y con el ayer.
Me tratáis como una estúpida cuando hay una terrorista en mi mente,
en mi mente, en mi mente….

Sueño a veces con un lugar en el que nunca se desgasten mis huesos;
Sé hoy que me convertiré en polvo, que es en lo que se convierten estos.
Ningún dolor, negligencia o atasco de gritos ¡Por fin puedo olvidarlo!
Pero esta semana va a ser tan larga y fea como la escalera del Purgatorio.

Mata mis soluciones como si fuera a vivir otra vez,
la salud brillará sólo porque parezco algo pura y joven.
Puedes taparlo, engañarlo, pero no se va a curar,
purga mi estómago con pastillas y ansiedad.

Me vas a ayudar a olvidarlo, sí tienes un presente,
porque tienes un presente, porque tienes un presente.

La sangre sigue goteando como la cera de un candil
y quema al contacto; creo que sigue siendo inútil discutir.
La última vez que esto ocurrió, tuve una seria infección,
ahora que sigo llorando no veo que esto os sensibilice,
“¿A que esperáis?” Me pregunto “¿A mi extinción?”.

Mata mis soluciones como si fuera a vivir otra vez,
la salud brillará sólo porque parezco algo pura y joven.
Puedes taparlo, engañarlo, pero no se va a curar,
purga mi estómago con pastillas y ansiedad.

Me vas a ayudar a olvidarlo, porque tienes un presente,
sí, tienes un presente, ¿Cómo has podido convencerme?
Hace daño, es verde y azul, hace daño y me hace débil,
por el miedo sigo comportándome de manera pueril.
¿Un regalo? Busco un remedio, no quiero anestesiarme,
soy una autómata, lo he sido y lo seré durante tantos meses…

No hay comentarios: