viernes, 19 de septiembre de 2008

Veneno

Espero por algo que me eche una mano,
la codicia y las supersticiones no son en vano,
la desintegración llega siempre al rato
en el que veo que hay un espíritu y ningún sentimiento.

¿Te asusta que todo vaya rápido y rápido?
Mejor quédate en la sombra si escondes algo.
Choques de coches, bocas cosidas: espectacular.
Hay sentimientos que todos deberíamos ocultar.

Os conocí y me conocísteis, todo divertido,
Me observáis, os observo: no somos amigos.
¿Quién se jode y quien juega con el otro?
Todo buen sentimiento común se hunde en el lodo.

No me canso de llamaros leprosos,
los placeres os hacen despedazaros,
dadme un minuto libre ¿Bien?
Quiero quedarme a ver cómo desaparecéis.

Y aún así veís ojos asustados
a través del tiempo y personas en el asfalto
os importa bien poco, os habéis salvado,
espero que os esfuméis como ellos se han esfumado.

No hay comentarios: