sábado, 27 de septiembre de 2008

Despedida

Has sucumbido a la depresión,
hace mucho tiempo que no vives
y nunca antes te sentiste libre,
todo esto era bastante triste.

Has sucumbido a la depresión,
me has dejado sin salidas,
con tantas excusas invertidas
no puedo creer que lo hayas hecho.

Te lo dije millones de veces, ¿Verdad?
Respondiste: "Todo está mal"
Recuerda: lo hice por ti.
Lo intenté millones de veces, ¿Verdad?
Insistías: "No quiero hablar"
Herida, pero seguí.

Sólo olvido lo difícil que era...

No sucumbir a la depresión.
Traté de agradarte,
el colapso vino de repente,
mientras mirábamos a lo lejos.

Has sucumbido a la depresión
¿Hasta cuándo no serás libre?
No hay nada que te alivie
menos la atrasada conquista.

A través del tiempo ¿Verdad?
Traté de hacerte razonar,
recuerda: yo no soy tú.
Hablé, me jodí y lloré ¿Verdad?

Y sólo podías sangrar,
de muchas formas te perdí.
Te hablé de nosotros ¿Verdad?
No hubo respuesta sin más,
me duele que no estés aquí.

Te lo expliqué millones de veces, en realidad,
No puedo hablar, reir o soñar,
olvidaba que tu sonrisa fue siempre de verdad.
Y no puedo olvidar lo que te perdiste...

No hay comentarios: