martes, 11 de noviembre de 2008

Espectadores del silencio dulce

La habitación inglesa me mira asustada;
No,me importan las flores sobre la cama,
gastando en un jarrón su pobre vida sesgada
¿Dónde no nos caeremos?
Todos tienen una araña tejiendo obsesionada,
yaciendo en su cerebro.

Espectadores del silencio dulce,
asustados por mis ojos sombríos.
En mi boca hay un atasco de gritos,
maldito sea el ayer esta noche.

Trataste de hacerme ver el futuro,
o esa fue tu intención:
"La vida,no es un eterno suicidio,
es más bien una bendición.
Mira todos esos días suaves,
viniendo con grandes planes"
Adorable y amargamente dije:

Espectadores del silencio dulce,
asustados por mis ojos sombríos.
En mi boca hay un atasco de gritos,
maldito sea el ayer esta noche.

Espectadores del silencio dulce,
asustados por mis ojos sombríos.
En mi boca hay un atasco de gritos,
maldito sea el ayer esta noche.

Tú debes permanecer. Trabajamos para poder decir:
Tú debes permanecer. Trabajamos para poder decir:
Tú debes permanecer. Trabajamos para poder decir:
Tú debes permanecer.Porque no hay sitio al que ir.

No hay comentarios: